Categorías

Specials

Sin productos especiales

Get Social

DATOS DEL VENDEDOR:

LUIS A. TEJERINA GARCÍA
DNI: 12233458B
Dirección: C/ La Boheme 42 · 47009 · Valladolid
Email: info@modeltren.es

CONDICIONES DE USO:

Al registrarse en ModelTren.es usted acepta los términos y condiciones de uso del mismo. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento, siendo estas modificaciones publicadas en nuestra página web. El uso de los servicios de ModelTren.es después de haberse publicado las modificaciones en los términos y condiciones de uso supone la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, por favor de la baja como usuario registrado de ModelTren.es, enviando un email a info@modeltren.es indicando que desea darse de baja en el servicio.

COMO COMPRAR:

¡Comprar en modeltren.es es muy fácil!.

Sólo tienes que buscar el/los articulo/s, añadirlo/s al carro de compra, seleccionar el método de pago y verificar los datos de envío.

Y por si tuvieses dudas, puedes mandarnos un correo electrónico a info@modeltren.es y te ayudaremos con el proceso

MÉTODOS DE ENVÍO

Para pedidos superiores a 200 €, los portes son gratuitos.

Para importes inferiores, estos son los gastos de envío (incluyen manipulación):

Agencia de Transporte: CORREOS EXPRESS - Servicio 24/48 horas.

Peninsula =  8,00 €

Otros Envíos - consultar (info@modeltren.es)

EMPAQUETADO Y ENTREGA PRODUCTOS

Nuestros paquetes se entregan directamente a la agencia de transporte, comprobando y empaquetando cada producto  con el cuidado que se merece para que llegue en óptimas condiciones.

DEVOLUCIONES

Lo más importante para ModelTren sois vosotros, nuestros clientes. Sí por cualquier circunstancia no has quedado conforme con nuestros productos o has tenido algún problema en la recepción del pedido, sólo tienes que comunicárnoslo a info@modeltren.es y nos pondremos en contacto contigo para proceder a devolverte o re-enviarte nuestros productos.

DISPONIBILIDAD

Tenemos stock permanente de todos los productos que aparecen como "DISPONIBLES" en nuestra página.

En el caso de surgir una rotura de stock, te informaremos vía correo electrónico (e-mail) indicándote de la situación del mismo y como proceder (cambio, anulación, etc).

 

 


Compare 0