Categorías

Marcas

ModelTren

MÉTODOS DE PAGO:

ModelTren.es pone a disposición del cliente diferentes métodos de pago:

1.- Tarjeta de Crédito:

Con el fin de garantizarte un medio seguro de pago, las operaciones que realices con nosotros se harán vía pasarela bancaria de Banco Sabadell que te permite pagar con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERDCARD, MAESTRO, 4B, EURO6000 y SERVIRED. Estas operaciones se realizan directamente con La Caixa siendo la transacción totalmente segura.


2.- Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta:


Al finalizar el pedido, recibirá un correo electrónico con nustro número de cuenta bancaria.
Una vez haya realizado el pago del pedido, y hayamos verificado el ingreso, procederemos al envío del mismo (usando este método de pago, recibirás el paquete a los 2 días de la confirmación de pago).

3. - Paypal (Recargo 3%) :

Si estas registrado en Paypal como cliente,ya sabes que es muy sencillo, al hacer el pago te manda a tu cuenta Paypal,insertas tu usuario y contraseña y efectuas el pago sin dar numeros de targetas de credito, despues,te devuelve de nuevo a nuestra pagina para terminar el proceso.

Si no eres cliente de Paypal, tambien es muy sencillo,create una cuenta,tan sencillo como rellenar todos los campos en la pagina segura de Paypal y ya puedes pagar en infinidad de Paginas sin revelar tus numeros de targeta de credito,asi de facil.

Paypal hoy en dia es el metodo de pago mas seguro y extendido en la red.